El municipio arropa el ‘Mazarrón windsurf festival 2009’

La competición, que se desarrollará los días 11 y 12 de julio, tendrá lugar en la playa del Alamillo

Mazarrón, 01-julio-2009.- Este fin de semana Mazarrón será el escenario en el que se celebre el ‘Mazarrón Windsurf Festival 2009’ en el que se darán cita los mejores deportistas de la Región de Murcia y de la geografía española.

Este evento deportivo, que acogerá las modalidades de larga distancia, free style y slalom en las categorías masculina, femenina, Master y Juvenil, tendrá lugar los días 11 y 12 de julio en la playa del Alamillo.

La competición está organizada por el Ayuntamiento de Mazarrón, a través de la Concejalía de Deportes, el Club Náutico Santa Lucia y el Café Buena Vista Social Club en colaboración con la Secretaría Territorial de la clase TDV-Funboard de la Federación de Vela de la Región de Murcia.

Las personas interesadas en inscribirse gratuitamente pueden hacerlo hasta las 12:00 horas del 11 de julio en las oficinas del Café Bar Buena Vista Social Club, situado en la playa del Alamillo.

PROGRAMACIÓN DEL ‘MAZARRÓN WINDSURF FESTIVAL 2009’

Sábado, 11 de julio

Domingo, 12 de julio

Noticias de Mazarrón

Ecologistas en Acción exige paralizar la modificación del Plan General de Mazarrón por escamotear su impacto real sobre más de 31.000 hectáreas y abrir la puerta a industrias peligrosas

El alcalde, Ginés Campillo, y el concejal de Festejos, Miguel Ángel Peña, han presentado el nombramiento y destacado la vinculación del pregonero con la cultura, las tradiciones y la historia del municipio

El concurso, dedicado a los «Paisajes de Mazarrón», repartirá premios de hasta 2.500 euros y permitirá seguir ampliando la pinacoteca municipal con obras inspiradas en los rincones más emblemáticos del municipio

Diez participantes han resultado premiados en esta iniciativa gastronómica, en la que la ‘Marinera Mazarronera’ del Restaurante Bruma ha sido la más votada