La pedanía de Cañadas del Romero celebra su día grande

Una Misa y una Ofrenda Floral centran los actos devotos principales de esta pedanía mazarronera

Los vecinos de la pedanía mazarronera de Cañadas del Romero han cerrado sus fiestas con actos devotos como la Misa y la Ofrenda Floral en honor al Patrón, San Juan Bautista, culminando con un espectáculo pirotécnico.

El Alcalde de Mazarrón, Francisco Blaya, acompañado por las concejalas de Fiestas, Luisa María Heredia, y Cultura, Alicia Jiménez, no ha querido perderse este acto tan significativo. En esta jornada también ha estado presente el Pedáneo de Cañadas del Romero, José Antonio Muñoz.

Atrás quedan unos días cargados de fiestas en los ha habido tiempo para la tradicional concentración de motocicletas y vehículos clásicos, la exhibición de bailes infantiles, automodelismo y aeromodelismo, así como la degustación de paella gigante.

La Concejalía de Fiestas del Ayuntamiento de Mazarrón agradece a los vecinos de Cañadas del Romero y al resto de mazarroneros su participación con la que estas fiestas cobran mayor fuerza año tras año.

Noticias de Mazarrón

“Exigiremos que se busque una nueva ubicación para esta planta solar que abastecerá de energía a esta instalación”, ha señalado Arcas

El alcalde Ginés Campillo: “Necesitamos que todo el municipio se movilice para reclamar unas Urgencias 24 horas en el Puerto”, con él al frente, el equipo de Gobierno impulsa la recogida de firmas para exigir este servicio básico en Mazarrón

El magistrado declara nulos los acuerdos plenarios de 2022 y 2023 al considerar que faltaba un Plan Especial previo exigido por el propio Plan General