El stand de Thader Consumo visita Mazarrón

Este punto informativo ha informado sobre la campaña de verano del consumidor

El municipio de Mazarrón ha arropado la campaña de verano al consumidor con la apertura de un stand en la Plaza del Ayuntamiento, durante la jornada matutina de ayer.

En el punto de información, coordinado por monitores, ha estado presente el Alcalde de Mazarrón, Francisco Blaya, y la Concejala de Comercio y Consumo, Juana María Morales.

Asimismo, el personal del stand ha distribuido material didáctico referente a diferentes temas de consumo, elaborado por la Federación Thader Consumo en colaboración con las distintas entidades públicas.

De esta manera todos los consumidores han tenido acceso guías de consejos prácticas para el verano, guías relacionadas con temas tan candentes como la liberalización del mercado eléctrico, el inicio de la TDT, las nuevas tecnologías, etc.

En esta iniciativa de la Federación Thader Consumo ha colaborado la Concejalía de Comercio y Consumo del Ayuntamiento de Mazarrón.

Noticias de Mazarrón

“Exigiremos que se busque una nueva ubicación para esta planta solar que abastecerá de energía a esta instalación”, ha señalado Arcas

El alcalde Ginés Campillo: “Necesitamos que todo el municipio se movilice para reclamar unas Urgencias 24 horas en el Puerto”, con él al frente, el equipo de Gobierno impulsa la recogida de firmas para exigir este servicio básico en Mazarrón

El magistrado declara nulos los acuerdos plenarios de 2022 y 2023 al considerar que faltaba un Plan Especial previo exigido por el propio Plan General