Mazarrón premia a los deportistas más destacados de 2009 con una gala

El Ayuntamiento, a través de la Concejalía de Deportes, entregará once premios institucionales

Este jueves, 18 de junio, a las 21:00 h. tendrá lugar la Gala de los Premios + Deporte 2009 en el Auditorio Marquesa de los Vélez de Mazarrón. Los ciudadanos y turistas de Mazarrón están invitados a asistir a este acto en el que el deporte será el gran protagonista.

El Alcalde de Mazarrón, Francisco Blaya, y el Concejal de Deportes, han presentado esta mañana el evento del deporte más reseñable a nivel local y regional, quienes jugarán un papel importante, durante la gala, con la entrega de los galardones a los deportistas más destacados a lo largo del último año.

Este acto al que está previsto que acudan más de mil personas reunirá a diversas autoridades, así como a los directivos de los clubes deportivos del municipio y de diferentes puntos de la Región de Murcia.

El Ayuntamiento de Mazarrón, a través de la Concejalía de Deportes, entregará once premios institucionales divididos en las siguientes categorías como son Premio al + Deporte masculino, Premio al + Deporte femenino, Premio + Deporte al club, Premio + Deporte al evento, Premio al + Deporte a la promesa, Premio al + Deporte al equipo, Premio + Deporte a la dedicación, Premio + Deporte escolar, Premio + Deporte a la leyenda, Premio + Deporte a la proeza y Premio + Deporte a la constancia.

Los clubes deportivos, las empresas, las asociaciones, los colegios y los monitores, que han promovido el deporte entre todos los colectivos del municipio, así como todos los ciudadanos están invitados a participar en este acto que, sin lugar a dudas, refuerza el deporte mazarronero.

La gala, a la que están invitados todos los ciudadanos, está organizada por el Ayuntamiento de Mazarrón, a través de la Concejalía de Deportes, así como por los medios de comunicación Radio Voz del Guadalentín y La Voz de Mazarrón.

Noticias de Mazarrón

Un acto literario que reafirma el talento mazarronero, su proyección en el panorama cultural regional, y que celebra la creatividad y el potencial artístico de Mazarrón

La exposición, del artista mazarronero Luis Marino, estará disponible hasta el 12 de octubre, en el Museo Arqueológico de Murcia con entrada gratuita

El estudio confirma la viabilidad de la metodología aplicada y aporta nuevos datos sobre navegación y construcción naval en el siglo VII a.C

Este sábado 28 de junio a las 21:30 horas se inaugura en el Paseo Agustín Herrerín la exposición “Álbum de estío”, una muestra al aire libre de fotografías de los veranos del pasado

El sábado 5 de julio, a las 22:00h, una veintena de comparsas llenarán de color y magia el Paseo Marítimo de Puerto de Mazarrón, con un desfile retransmitido en directo por 7TV Región de Murcia