El lunes, 15 de junio, arranca el II Campeonato de fútbol 7 ‘Memorial Salvador Ortiz’

Este campeonato fusiona el deporte con el recuerdo a un joven mazarronero

La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Mazarrón informa sobre la inminente celebración por segundo año consecutivo del ‘Campeonato de Fútbol 7 Memorial Salvador Ortiz’ que arrancará el lunes 15 de junio.

La reunión previa al campeonato y el sorteo de equipos será este viernes, 12 de junio, a las 21:00 horas, y tendrá lugar en el Pabellón de Deportes Municipal.

Este evento, que se desarrollará en dos escenarios deportivos como el Estadio Municipal de Mazarrón y el Estadio Playasol, fusiona el homenaje a un joven mazarronero con la pasión del deporte.

Los cuatro primeros clasificados obtendrán un trofeo en señal de reconocimiento a su participación, siendo el primero portador de 1.000 euros y el segundo de 500 euros.

Las personas interesadas en participar pueden recoger la documentación para la inscripción en la Concejalía de Deportes, ubicada en la calle Santo Tomás nº 2, o en el teléfono 968 591 852.

Noticias de Mazarrón

El Ayuntamiento de Mazarrón ha firmado un convenio pionero con algunas de las autoescuelas locales para permitir el uso de una zona del recinto del mercado semanal, en Puerto de Mazarrón, como espacio destinado a prácticas de conducción

La concejalía de Igualdad ha presentado esta semana las nuevas Aula Matinal y Aula Concilia, iniciativas dirigidas a facilitar la conciliación de la vida laboral y familiar en el municipio con motivo del inicio del curso escolar

En Murcia, a un vecino de Mazarrón le robaron dentro del coche 12.000 euros que acababa de retirar de un cajero