Mazarrón prepara la llegada del verano

Cerca de cuarenta personas velarán por la seguridad de los bañistas durante esta temporada estival

El municipio de Mazarrón contará este verano con un amplio despliegue de salvamento y socorro en todo el litoral. Cerca de cuarenta personas velarán por la seguridad de los bañistas, quienes dispondrán para las situaciones de emergencia de piraguas de rescate, así como de motos de rescate, situadas en El Alamillo, la Reya, El Castellar y Bolnuevo – Oasis.

La Concejalía de Protección Civil del Ayuntamiento de Mazarrón, coincidiendo con la llegada del buen tiempo, abre durante todo el mes de junio los sábados y domingos de 11:30 a 19:30 horas los puestos de socorro de Puerto-Rihuete, La Isla, La Reya, El Castellar y Bolnuevo-Oasis. Con la misma dinámica establecida durante las vacaciones de Semana Santa y el puente de mayo.

A partir de la segunda quincena de junio estarán abiertos diariamente los puestos de vigilancia y socorro de La Reya y El Rihuete desde las 11:30 a las 19:30 horas.

Desde el 1 de julio al 31 de agosto permanecerán abiertos todos los puestos de socorro de las playas del litoral mazarronero como El Mojón, Alamillo, Rihuete, Puerto, La Isla, Bahía – La Reya, Bahía – La Pava, Nares, El Castellar, Bolnuevo – Camping, Bolnuevo – Oasis y Percheles.

Noticias de Mazarrón

El Ayuntamiento de Mazarrón ha firmado un convenio pionero con algunas de las autoescuelas locales para permitir el uso de una zona del recinto del mercado semanal, en Puerto de Mazarrón, como espacio destinado a prácticas de conducción

La concejalía de Igualdad ha presentado esta semana las nuevas Aula Matinal y Aula Concilia, iniciativas dirigidas a facilitar la conciliación de la vida laboral y familiar en el municipio con motivo del inicio del curso escolar

En Murcia, a un vecino de Mazarrón le robaron dentro del coche 12.000 euros que acababa de retirar de un cajero