Los niños y niñas mazarroneros con la educación vial

Éxito de participación en estas actividades cuyo fin principal es concienciar a los pequeños de la importancia que tiene respetar las normas de educación vial

Cerca de doscientos alumnos y alumnas de tercero y cuarto de Educación Primaria han participado en el VI Concurso Musical, enmarcado en las XIV Jornadas de Educación Vial, organizado por la Concejalía de Seguridad Ciudadana del Ayuntamiento de Mazarrón.

Este concurso, que ha sido seguido por familiares, alumnos y profesores de los participantes, se ha celebrado en el Colegio Público Infanta Leonor.

La temática con la que se han inspirado los jóvenes para sus actuaciones musicales ha girado en torno al tráfico y a la seguridad vial en el municipio.

Los participantes han sido puntuados por su interpretación, su puesta en escena, sus estilismos, su coreografía, así como por el torno creativo, original y humorístico que han empleado en sus actuaciones.

PREMIOS DEL VI CONCURSO MUSICAL

Primer Premio Compartido

C. P. Francisco Caparrós

4º A – Canción de los Planetas

C. P. Francisco Caparrós

4º B – El Silencio está acurrucadito

Segundo Premio

C.P. Infanta Leonor

3º y 4º- Leré

Tercer Premio Compartido

C. P. La Aceña

4º- Paseando en la ciudad

C.P. Bahía

4ºA – Rap Vial

C.P. Manuela Romero

4º B - ¿Eres Sideral?

Noticias de Mazarrón

Terminamos la jornada de competición de la Copa del Rey de Motonáutica con la recopilación de las mejores imágenes que ha dejado este fin de semana de competición

Tras el gran éxito cosechado el pasado año por el Pasaje del Terror, el IES Domingo Valdivieso ha querido repetir la experiencia y abrirla más allá del alumnado

En la actualidad, el consistorio emplea a un 8,83 % de trabajadores con discapacidad

El pasado jueves, 9 de octubre de 2025, se presentó el curso 25/26 de Educación vial, que recorrerá los centros educativos del municipio en sus habituales jornadas educativas, charlas, y actividades formativas en seguridad