El barrio de San Isidro cierra sus fiestas con un espectáculo pirotécnico

Más de una semana de actos en los que la música ha sido uno de los grandes protagonistas

Este viernes más de doscientos vecinos del Barrio de San Isidro de Puerto de Mazarrón han celebrado el día de su Patrón con Misa y procesión en un acto en el que también han estado acompañados por el Alcalde de Mazarrón, Francisco Blaya, y la Concejala de Fiestas, Luisa María Heredia, así como miembros del Equipo de Gobierno.

Las actuaciones, los pasacalles, los desfiles y los homenajes han sido algunas de las actividades clave de un programación repleta de actividades durante más de una semana, pensadas para atender las necesidades lúdicas de todos los públicos.

Las fiestas, organizadas por la Comisión de Fiestas del Barrio de San Isidro de Puerto de Mazarrón en colaboración con la Concejalía de Fiestas del Ayuntamiento de Mazarrón, han culminado con un gran éxito obtenido.

Noticias de Mazarrón

“Exigiremos que se busque una nueva ubicación para esta planta solar que abastecerá de energía a esta instalación”, ha señalado Arcas

El alcalde Ginés Campillo: “Necesitamos que todo el municipio se movilice para reclamar unas Urgencias 24 horas en el Puerto”, con él al frente, el equipo de Gobierno impulsa la recogida de firmas para exigir este servicio básico en Mazarrón

El magistrado declara nulos los acuerdos plenarios de 2022 y 2023 al considerar que faltaba un Plan Especial previo exigido por el propio Plan General