El Alcalde acude a una cena benéfica con residentes británicos

Centenares de personas se han dado cita en este evento con el que se han recaudado 1.400 euros

El Alcalde de Mazarrón, Francisco Blaya, y la Concejala de Atención a los Residentes Extranjeros, Jacqueline Gálvez, han asistido este fin de semana a una cena benéfica, organizada por el Grupo de Apoyo del Cáncer de Mazarrón (MABS).

Este grupo de apoyo al cáncer está compuesto por voluntarios, procedentes de diferentes colectivos sociales.

En este evento, al que han acudido centenares de británicos residentes en el municipio, se han recaudado 1.400 euros que irán destinados a ayudar a las personas afectadas por esta enfermedad.

Este acto es sólo un ejemplo de lo integrados que están en la sociedad mazarronera, participando también en todas las actividades planteadas desde el Consistorio de Mazarrón.

Las personas interesadas en adherirse o colaborar con este organismo solidario en apoyo al cáncer pueden llamar al teléfono 620 422 410.

Noticias de Mazarrón

Al detenido se le atribuye la presunta autoría de los delitos de amenazas con arma de fuego y de tráfico de droga

La pedanía mazarronera celebrará del 21 al 24 de agosto cuatro días de convivencia, música, tradición y actividades para todos los públicos

La programación incluirá actos religiosos, música en directo, concurso de Migas y actividades para todas las edades

Un municipio con enormes posibilidades no puede acostumbrarse a las quejas, al abandono y a las soluciones que siempre llegan tarde

Campaña contra el maltrato y abandono de animales domésticos #YoSiPuedoContarlo

La imagen de este enclave de Puerto de Mazarrón recorrerá toda España a través de una edición de 5,5 millones de cupones, dentro de la serie nacional 'Playas con bandera'