El alcalde entrega los diplomas del curso de Auxiliar de tareas administrativas

Diez personas han participado en este curso de 240 horas, celebrado en las Escuelas Graduadas de Mazarrón

Los alumnos y alumnas del Curso de Auxiliar en Tareas Administrativas, organizado por la Concejalía de Empleo y Formación, han recibido recientemente sus diplomas a manos del Alcalde de Mazarrón, Francisco Blaya.

Con la entrega de diplomas ha culminado este curso con el que los ciudadanos participantes han incrementado sus conocimientos en el mundo laboral en aspectos tales como la atención al cliente, la comunicación eficaz y los conceptos básicos de organización de empresas.

Rubén Segura, Rosario Molina, Florentina Reyes, Miriam Alarcón, María Josefa Balsas, Sheila Vílchez, Salahdine Bounab, Julia María Fernández, Teresa Méndez y Jessica Vivancos han participado en este curso con una duración de 240 horas, celebrado en las Escuelas Graduadas de Mazarrón.

Noticias de Mazarrón

Al detenido se le atribuye la presunta autoría de los delitos de amenazas con arma de fuego y de tráfico de droga

La pedanía mazarronera celebrará del 21 al 24 de agosto cuatro días de convivencia, música, tradición y actividades para todos los públicos

La programación incluirá actos religiosos, música en directo, concurso de Migas y actividades para todas las edades

Un municipio con enormes posibilidades no puede acostumbrarse a las quejas, al abandono y a las soluciones que siempre llegan tarde

Campaña contra el maltrato y abandono de animales domésticos #YoSiPuedoContarlo

La imagen de este enclave de Puerto de Mazarrón recorrerá toda España a través de una edición de 5,5 millones de cupones, dentro de la serie nacional 'Playas con bandera'