Este fin de semana empieza el campeonato de triatlón Villa de Fuente Álamo en Mazarrón

Las pruebas de natación se realizarán este sábado, 2 de mayo, a las 17:00 h. en la playa del Rihuete

El municipio de Mazarrón acoge este sábado, 2 de mayo, la vigésima edición del ‘Triatlón Nacional Villa de Fuente Álamo’, cuya prueba de natación se disputará a las 17:00 h. en la playa del Rihuete.

El resto de pruebas, que comprenden este Campeonato, como son las de atletismo y ciclismo se realizarán en el municipio de Fuente Álamo.

Los triatletas competirán en las categorías: cadetes, junior, sub-23, veteranos y absolutos en ambos sexos.

Este evento deportivo atraerá hasta la zona a miles de personas, coincidiendo con el puente de mayo, quienes aprovecharán la estancia para disfrutar de los primeros rayos de sol en un entorno inigualable con 35 kilómetros de litoral, de los cuales 10 kilómetros son calas vírgenes.

La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Mazarrón colabora en el desarrollo de este Campeonato, como ya viene haciendo desde sus inicios.

Noticias de Mazarrón

El puerto Deportivo acogió la celebración del Campeonato del Mundo de Hidrofly

El campeonato cuenta con la participación de deportistas procedentes de países como Estados Unidos, Francia, Italia, Países Bajos, Corea del Sur, Polonia y Colombia, además de España

La programación de la Unidad de Educación Vial y Agente Tutor llegará a 11 centros de Educación Primaria y 4 de Educación Secundaria del municipio