Los pequeños hacen su primera visita a las Casas Consistoriales

Unos cuarenta niños y niñas han conocido este edificio tan emblemático de finales del siglo XIX

Los alumnos y alumnas de Educación Infantil de 3 años del Colegio Público Francisco Caparrós de Mazarrón han realizado su primera excursión al emblemático inmueble de las Casas Consistoriales que data de finales del siglo XIX.

Los pequeños han sido recibidos por el Alcalde de Mazarrón, Francisco Blaya, quien les ha arropado afectuosamente en su visita por un edificio tan representativo para todos los mazarroneros.

Desde su inauguración tras la rehabilitación y restauración en abril de 2008, el inmueble cumple la funcionalidad de espacio expositivo y cultural, cuyas puertas están abiertas para la visita de todos aquellos ciudadanos y turistas que lo deseen.

El espacio expositivo cultural de las Casas Consistoriales amplía su horario

La Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Mazarrón ha determinado ampliar el horario habitual de las Casas Consistoriales con motivo de la programación de actos de Semana Santa.

Desde el lunes, 6 de abril, al viernes, 10 de abril, el horario será de 10:00 a las 14:00 h. y de 17:00 a las 20:00 h. lo que facilitará tanto a los ciudadanos como a los turistas que se acerquen hasta el municipio la visita al emblemático edificio, así como a la triple exposición ‘Semana Santa Nazarena’.

Noticias de Mazarrón

Al detenido se le atribuye la presunta autoría de los delitos de amenazas con arma de fuego y de tráfico de droga

La pedanía mazarronera celebrará del 21 al 24 de agosto cuatro días de convivencia, música, tradición y actividades para todos los públicos

La programación incluirá actos religiosos, música en directo, concurso de Migas y actividades para todas las edades

Un municipio con enormes posibilidades no puede acostumbrarse a las quejas, al abandono y a las soluciones que siempre llegan tarde

Campaña contra el maltrato y abandono de animales domésticos #YoSiPuedoContarlo

La imagen de este enclave de Puerto de Mazarrón recorrerá toda España a través de una edición de 5,5 millones de cupones, dentro de la serie nacional 'Playas con bandera'