Abierto el plazo de inscripción en el Curso de Prevención en Riesgos Laborales básico

Esta formación totalmente gratuita está vinculada a los sectores de agricultura y jardinería

La Concejalía de Formación y Empleo, a través de la Agencia de Desarrollo Local, informa sobre la apertura del plazo de inscripción para el Curso de Prevención en Riesgos Laborales, nivel básico, aplicado a los sectores de agricultura y jardinería.

El objetivo es dar a conocer los aspectos generales sobre la prevención de riesgos laborales y los sistemas de gestión de la seguridad laboral para cumplir con la normativa vigente.

El curso, que consta de 50 horas, se impartirá por las tardes de 16:00 a 21:00 h. en el Colegio Público Infanta Leonor, desde el 23 al 31 de marzo, excepto el 3 de abril que será por la mañana de 9:00 a 14:00 horas.

Esta formación totalmente gratuita, que está abierta a la participación de todas las personas interesadas en esta materia, está limitada a 25 personas. El requisito necesario para acceder a este curso es entregar la solicitud cumplimentada y la fotocopia del DNI.

Más información en la Concejalía de Empleo y Formación del Ayuntamiento de Mazarrón - Agencia de Desarrollo Local, ubicada en la segunda planta del Ayuntamiento, o en el teléfono 968 590 012 en la extensión 229.

Noticias de Mazarrón

El Ayuntamiento de Mazarrón ha firmado un convenio pionero con algunas de las autoescuelas locales para permitir el uso de una zona del recinto del mercado semanal, en Puerto de Mazarrón, como espacio destinado a prácticas de conducción

La concejalía de Igualdad ha presentado esta semana las nuevas Aula Matinal y Aula Concilia, iniciativas dirigidas a facilitar la conciliación de la vida laboral y familiar en el municipio con motivo del inicio del curso escolar

En Murcia, a un vecino de Mazarrón le robaron dentro del coche 12.000 euros que acababa de retirar de un cajero