Abierto el plazo de inscripción en el Curso de Prevención en Riesgos Laborales básico

Esta formación totalmente gratuita está vinculada a los sectores de agricultura y jardinería

La Concejalía de Formación y Empleo, a través de la Agencia de Desarrollo Local, informa sobre la apertura del plazo de inscripción para el Curso de Prevención en Riesgos Laborales, nivel básico, aplicado a los sectores de agricultura y jardinería.

El objetivo es dar a conocer los aspectos generales sobre la prevención de riesgos laborales y los sistemas de gestión de la seguridad laboral para cumplir con la normativa vigente.

El curso, que consta de 50 horas, se impartirá por las tardes de 16:00 a 21:00 h. en el Colegio Público Infanta Leonor, desde el 23 al 31 de marzo, excepto el 3 de abril que será por la mañana de 9:00 a 14:00 horas.

Esta formación totalmente gratuita, que está abierta a la participación de todas las personas interesadas en esta materia, está limitada a 25 personas. El requisito necesario para acceder a este curso es entregar la solicitud cumplimentada y la fotocopia del DNI.

Más información en la Concejalía de Empleo y Formación del Ayuntamiento de Mazarrón - Agencia de Desarrollo Local, ubicada en la segunda planta del Ayuntamiento, o en el teléfono 968 590 012 en la extensión 229.

Noticias de Mazarrón

Se trata del desarrollo del programa de personas mayores en las pedanías del municipio

Renovación de las vías: Avenida Antonio Segado del Olmo, Avenida Mar Mediterráneo e Isla de Escombreras y adyacentes

La Subida a Playas de Mazarrón se prepara para celebrar su 41ª edición el próximo 4 de mayo con una gran afluencia de participantes y aficionados del automovilismo

Las inscripciones para participar están abiertas hasta el domingo 28 de abril

Se han tratado numerosos temas para la mejora de la atención sanitaria en Mazarrón

El 27 de abril el evento deportivo dará comienzo en la playa de Rihuete en el Puerto de Mazarrón y continuará su recorrido por las calles de Fuente Álamo