Los mazarroneros celebran el día de su patrona, la Virgen de la Purísima

La Misa y la procesión de la Virgen han sido los actos centrales de la jornada de fiesta

El municipio de Mazarrón celebró ayer el día de su Patrona, la Virgen de La Purísima, con diversos actos religiosos que se han prolongado a lo largo de toda la jornada.

El Alcalde de Mazarrón, Francisco Blaya, ha acudido a los actos celebrados para conmemorar esta fecha tan especial para todos los mazarroneros en compañía de su Equipo de Gobierno y varios miembros del Grupo Municipal Socialista.

La Misa en el Santuario de La Purísima oficiada por el párroco, Julio Romero, y por el vicario, José Antonio Abellán, fue la antesala del acto principal que tuvo lugar por la tarde, la procesión con la imagen de la Patrona por las principales calles del municipio.

El desfile procesional lo abría la Banda de Tambores y Cornetas de Mazarrón seguidos por un nutrido grupo de niños y niñas, así como las autoridades municipales, las elegantes “manolas” y los centenares de mazarroneros que arroparon con su presencia a la Patrona, dentro y fuera de la procesión, durante todo el recorrido.

Noticias de Mazarrón

Al detenido se le atribuye la presunta autoría de los delitos de amenazas con arma de fuego y de tráfico de droga

La pedanía mazarronera celebrará del 21 al 24 de agosto cuatro días de convivencia, música, tradición y actividades para todos los públicos

La programación incluirá actos religiosos, música en directo, concurso de Migas y actividades para todas las edades

Un municipio con enormes posibilidades no puede acostumbrarse a las quejas, al abandono y a las soluciones que siempre llegan tarde

Campaña contra el maltrato y abandono de animales domésticos #YoSiPuedoContarlo

La imagen de este enclave de Puerto de Mazarrón recorrerá toda España a través de una edición de 5,5 millones de cupones, dentro de la serie nacional 'Playas con bandera'