Los mazarroneros empiezan a disfrutar de la Feria de Día

Más de doscientos ciudadanos ya han degustado la rica gastronomía que alberga este escenario, ubicado en pleno centro del municipio junto a la Plaza de Abastos

Esta mañana el Alcalde de Mazarrón, Francisco Blaya, y la Concejala de Fiestas, Luisa María Heredia, han procedido a la apertura de la Feria de Día, que permanecerá abierta hasta el lunes, 8 de diciembre.

Este año la Feria de Día cuenta con la colaboración de diversos bares y restaurantes del municipio, que no han dudado en participar activamente en las fiestas ofreciendo lo mejor de su gastronomía.

La Feria de Día, ubicada en pleno centro neurálgico de la actividad comercial de Mazarrón junto a la Plaza de Abastos, viene cargada de sorpresas para las que precisa de la participación ciudadana.

Los mazarroneros que superen las ocho tapas consumidas en los diferentes establecimientos culinarios, repartidos por todo el recinto, entrarán en el sorteo de un estupendo viaje.

El Ayuntamiento de Mazarrón, a través de la Concejalía de Fiestas, anima a grandes y pequeños a gozar de las actividades programadas cuyo fin principal es potenciar la convivencia y la unión entre los ciudadanos.

Noticias de Mazarrón

“Exigiremos que se busque una nueva ubicación para esta planta solar que abastecerá de energía a esta instalación”, ha señalado Arcas

El alcalde Ginés Campillo: “Necesitamos que todo el municipio se movilice para reclamar unas Urgencias 24 horas en el Puerto”, con él al frente, el equipo de Gobierno impulsa la recogida de firmas para exigir este servicio básico en Mazarrón

El magistrado declara nulos los acuerdos plenarios de 2022 y 2023 al considerar que faltaba un Plan Especial previo exigido por el propio Plan General