El Ayuntamiento de Mazarrón más cerca de Cáritas

Gracias a un servicio de alimentos, aseo personal y vestimentas para personas en riesgos de exclusión social

El Ayuntamiento de Mazarrón, a través de la Concejalía de Política Social, ha firmado un convenio con Caritas Parroquial de Puerto de Mazarrón.

Este nuevo servicio de Caritas Parroquial ofrece una completa atención al transeúnte, que engloba alimentación, aseo personal y vestimenta, así como servicio de bonos alimenticios. Las trabajadoras sociales de la zona, adscritas a los distintos programas y colectivos de población inmigrante y en riesgo de exclusión social, serán las responsables de supervisar el desarrollo de este servicio y de repartir bonos alimenticios.

A su vez, estos bonos se distribuirán los miércoles y los viernes desde las 16:30 a las 18:30 h. de la tarde y los sábados de 11:00 a 12:00 h. de la mañana en calle Fuensanta, junto a Correos de Puerto de Mazarrón.

Otro de los cambios es que el servicio de ropa se dará los martes desde las 16:30 a las 18:30 h. de la tarde, en los bajos del Centro Parroquial de Puerto de Mazarrón.

El objetivo de este convenio es mejorar las condiciones de vida de las personas en riesgo de exclusión social en un tramo horario más asequible como es por las tardes y durante los fines de semana.

El Alcalde de Mazarrón, Francisco Blaya, y la Concejala de Política Social, Yolanda Vivancos, han supervisado la mejoría de las instalaciones tras la puesta en marcha del nuevo servicio.

Noticias de Mazarrón

El Ayuntamiento de Mazarrón ha firmado un convenio pionero con algunas de las autoescuelas locales para permitir el uso de una zona del recinto del mercado semanal, en Puerto de Mazarrón, como espacio destinado a prácticas de conducción

La concejalía de Igualdad ha presentado esta semana las nuevas Aula Matinal y Aula Concilia, iniciativas dirigidas a facilitar la conciliación de la vida laboral y familiar en el municipio con motivo del inicio del curso escolar

En Murcia, a un vecino de Mazarrón le robaron dentro del coche 12.000 euros que acababa de retirar de un cajero