La banda de música dará un concierto este sábado, 18 de octubre

El concierto tendrá lugar a las 20:30 h. en el Santuario de La Purísima de Mazarrón

Este sábado, 18 de octubre, tendrá lugar un Concierto a cargo de la Banda de la Asociación Musical ‘Maestro Eugenio Calderón’ , capitaneada por su Director, Alejandro Castañeda Martínez.

El concierto, que se celebrará con motivo del inicio de la temporada 2008/2009, comenzará a las 20:30 h. y se desarrollará en el Santuario de La Purísima de Mazarrón.

En la primera parte interpretarán melodías como ‘Gerona’ de S. Lope, ‘La del manojo de rosas’ de P. Sorozábal; ‘La alegría de la huerta’ de F. Chueca y ‘La leyenda del beso’ de R. Soutullo y Bert.

La segunda parte estará compuesta por piezas tales como ‘Los siete magníficos’ de Elmer Bernstein; ‘Fantasía I’ de J.S. Bach, L.V. Beethoven, I. Stravinsky, cuyo colofón final será ‘West side store’ de Leonard Bernstein.

Noticias de Mazarrón

El Pabellón de La Aceña será escenario de una jornada deportiva y solidaria cuya recaudación se destinará a la Fundación Dr. Pérez Pallarés y su proyecto de apoyo a pacientes oncológicos y sus familias

El encuentro ha servido para presentar la nueva composición del órgano directivo de la entidad ante los responsables del organismo de cuenca