La banda de música dará un concierto este sábado, 18 de octubre

El concierto tendrá lugar a las 20:30 h. en el Santuario de La Purísima de Mazarrón

Este sábado, 18 de octubre, tendrá lugar un Concierto a cargo de la Banda de la Asociación Musical ‘Maestro Eugenio Calderón’ , capitaneada por su Director, Alejandro Castañeda Martínez.

El concierto, que se celebrará con motivo del inicio de la temporada 2008/2009, comenzará a las 20:30 h. y se desarrollará en el Santuario de La Purísima de Mazarrón.

En la primera parte interpretarán melodías como ‘Gerona’ de S. Lope, ‘La del manojo de rosas’ de P. Sorozábal; ‘La alegría de la huerta’ de F. Chueca y ‘La leyenda del beso’ de R. Soutullo y Bert.

La segunda parte estará compuesta por piezas tales como ‘Los siete magníficos’ de Elmer Bernstein; ‘Fantasía I’ de J.S. Bach, L.V. Beethoven, I. Stravinsky, cuyo colofón final será ‘West side store’ de Leonard Bernstein.

Noticias de Mazarrón

Se trata del desarrollo del programa de personas mayores en las pedanías del municipio

Renovación de las vías: Avenida Antonio Segado del Olmo, Avenida Mar Mediterráneo e Isla de Escombreras y adyacentes

La Subida a Playas de Mazarrón se prepara para celebrar su 41ª edición el próximo 4 de mayo con una gran afluencia de participantes y aficionados del automovilismo

Las inscripciones para participar están abiertas hasta el domingo 28 de abril

Se han tratado numerosos temas para la mejora de la atención sanitaria en Mazarrón

El 27 de abril el evento deportivo dará comienzo en la playa de Rihuete en el Puerto de Mazarrón y continuará su recorrido por las calles de Fuente Álamo