Mazarrón con el ‘Día Mundial de las Aves’

El Club Amigos de la Naturaleza de Mazarrón ha conmemorado por séptimo año consecutivo este día tan especial

Este sábado el ‘Club de Amigos de la Naturaleza de Mazarrón’ ha celebrado el ‘Día Mundial de las Aves’ por séptimo año consecutivo. Centenares de personas pasaron por el stand, ubicado en el Mercadillo de Mazarrón, donde se les facilitó amplia información sobre la conmemoración y el significado de este día.

Las personas que se congregaron en este punto informativo recibieron diferentes obsequios tales como posters, folletos, pegatinas, mochilas, camisetas y pegatinas con los que se pretende concienciar a los ciudadanos de la importancia de respetar el medio ambiente.

En la edición de este año el ‘Concurso de Dibujos de Aves’ ha contado con la participación de más de cien niños y niñas.

En el stand también había águilas, búhos, halcones, buitres, cara-caras y sacres que han hecho las delicias de grandes y pequeños.

El Ayuntamiento de Mazarrón, a través de la Concejalía de Medio Ambiente, ha colaborado conjuntamente con el ‘Club de Amigos de la Naturaleza’ del municipio para posibilitar el desarrollo de esta actividad.

Noticias de Mazarrón

Un acto literario que reafirma el talento mazarronero, su proyección en el panorama cultural regional, y que celebra la creatividad y el potencial artístico de Mazarrón

La exposición, del artista mazarronero Luis Marino, estará disponible hasta el 12 de octubre, en el Museo Arqueológico de Murcia con entrada gratuita

El estudio confirma la viabilidad de la metodología aplicada y aporta nuevos datos sobre navegación y construcción naval en el siglo VII a.C

Este sábado 28 de junio a las 21:30 horas se inaugura en el Paseo Agustín Herrerín la exposición “Álbum de estío”, una muestra al aire libre de fotografías de los veranos del pasado

El sábado 5 de julio, a las 22:00h, una veintena de comparsas llenarán de color y magia el Paseo Marítimo de Puerto de Mazarrón, con un desfile retransmitido en directo por 7TV Región de Murcia