‘Más que sol y playa’ Previsión de actividades para el miércoles 13 de agosto

La Concejalía de Turismo del Ayuntamiento de Mazarrón ha ideado una completa programación para el goce y disfrute de ciudadanos y visitantes

Este verano el municipio de Mazarrón acoge múltiples actividades destinadas al ocio y el entretenimiento de ciudadanos y turistas. Durante el día cabe señalar que hay una incesante programación en las playas temáticas, pensadas para grandes y pequeños. Por la tarde las rutas históricas y medioambientales son una excusa perfecta para adentrarse en las bondades que ofrece la localidad costera.

Sin lugar a dudas, la noche es el momento ideal para el disfrute, por ello, todo aquel que se acerque hasta Mazarrón puede disfrutar de diferentes mercadillos, ubicados en puntos estratégicos de la zona costera, así como de ciclos de cine en el Auditorio ‘Marquesa de Los Vélez’ y en la playa de la Isla.

La Concejalía de Turismo del Ayuntamiento de Mazarrón invita a los lugareños a que participen en todas las actividades enmarcadas en la programación estival denominada ‘Más que sol y playa’.

PREVISIÓN DE ACTIVIDADES

MIÉRCOLES, 13 DE AGOSTO

Playa del Puerto – Playa de Mayores

De 11:00 a 12:00 h. – Gimnasia de mantenimiento y gimnasia dulce

De 12:15 a 13:15 h. – Aeróbic, aquagym y batuka

Playa de La Isla – Playa Cultural

De 11:00 a 14:00 h. y de 17:30 a 20:00 h. – Biblioplaya con préstamo de libros, prensa, etc

A las 22:00 h. proyección cinematográfica del film “Por qué se frotan las patitas” en un marco incomparable como es la playa de La Isla.

Playa de Bolnuevo – Playa Deportiva

De 11:30 a 12:30 h. y de 20:00 a 21:00 h. – Aeróbic, gimnasia de mantenimiento y batuka

Playa de Bahía

De 18:00 a 19:00 h. – Aeróbic, aquagym y batuka

De 19:00 a 20:00 h. – Juegos infantiles

Playa del Castellar – Playa Infantil

De 12:00 a 14:00 y de 18:30 a 20:30 h. – Juegos de discriminación visual para los más pequeños

Rutas medioambientales

Un monitor será el encargado de conducir a mazarroneros y visitantes por las maravillosas calas del municipio. Para descubrirlo no duden en participar en la ruta, cuya salida será a las 18:00 h. desde la Plaza Toneleros de Puerto de Mazarrón y para la cual es imprescindible el uso del coche.

NOTA IMPORTANTE: Todas aquellas personas que estén interesadas en participar en las rutas medioambientales e históricas deben inscribirse con 24 h. de antelación en la Oficina de Turismo, ubicada en Plaza Toneleros de Puerto de Mazarrón.

Mercadillos (ABIERTOS TODOS LOS DÍAS DE LA SEMANA)

Mercado “Asociación de Mujeres y Vendedores Asómate”, ubicado frente al Centro de Salud del Puerto. Abierto todos los días desde las 20:00 a la 1:00 h.

Mercado Arcumun, situado en la Avenida Costa Cálida de Puerto de Mazarrón. Abierto todos los días desde las 19:00 a la 1:00 h.

Mercadillo Artesanal de la Región de Murcia, ubicado en Plaza Toneleros de Puerto de Mazarrón. Abierto todos los días desde las 20:00 a las 24:00 h.

Stand de libros, ubicado en la Avenida Costa Cálida. Abierto todas las tardes

Noticias de Mazarrón

Las tan esperadas Fiestas Patronales 2025 de Mazarrón comenzaron oficialmente ayer, 28 de noviembre, a las 20:15 horas, con un pregón cargado de anécdotas y vivencias mazarroneras a cargo de Carmen Guillén

El Ayuntamiento de Mazarrón, a través de la Concejalía de Pesca, ha llevado a cabo la instalación de una escultura dedicada a la Virgen del Carmen, patrona de los pescadores y de Puerto de Mazarrón, en el muelle pesquero del municipio

El Ayuntamiento de Mazarrón, a través de la Concejalía de Pesca, ha culminado la ejecución del proyecto “Mural Homenaje a la Tradición Pesquera de Mazarrón”. Una intervención artística de gran formato concebida para poner en valor la historia

Mazarrón ha dado un paso trascendental en su estrategia de digitalización turística con el lanzamiento de su nueva web turística y aplicación móvil, que incorporan un potente chatbot basado en inteligencia artificial con motor ChatGPT

La exposición “Un Mundo de Papel”, una muestra artística de los mazarroneros Miriam Carvajal, Pepi Carvajal y José Miguel Ortega, ya se encuentra disponible en el Casino de Mazarrón hasta el 24 de enero de 2026

Esta iniciativa impulsada por el Instituto de Desarrollo Local y Estudios Sociales IDL, denominada “Pueblos Mágicos de España”, ha galardonado a Mazarrón como “Pueblo Mágico de Murcia”