Los policías locales en prácticas refuerzan la seguridad ciudadana del municipio

Los 15 agentes prolongarán su período de formación en prácticas hasta el 31 de septiembre

El municipio de Mazarrón contará durante este verano con refuerzo policial gracias a la llegada de los nuevos agentes, que una vez finalizado su período de formación, emprenden estos días sus prácticas en el municipio y finalizarán el 31 de septiembre.

Durante tres meses, los agentes en prácticas se adentrarán en áreas tales como seguridad ciudadana, barrio y tráfico. Asimismo, también se distribuirán por todo el municipio junto a agentes veteranos, quienes instruirán a los nuevos compañeros, con especial incidencia en las zonas de playas con mayor afluencia turística.

El Ayuntamiento de Mazarrón a través de la Concejalía de Seguridad Ciudadana ha apostado por el aumento de la plantilla; prueba de ello es que con estas nuevas incorporaciones contará con un total de 57 agentes. Con esta cifra el municipio triplica el número de agentes desde 2003.

Noticias de Mazarrón

La marca celebra la apertura de su restaurante número mil honrando las experiencias y emociones vividas por sus clientes en su Burger King® favorito

Pascual Salvador denuncia la “invasión fotovoltaica” sobre suelo agrícola productivo y exige proteger el regadío como pilar de la soberanía alimentaria

Cerca de una veintena de desempleados reciben capacitación para trabajar en los sectores de jardinería y albañilería, alternando durante 12 meses formación y trabajo remunerado creando nuevos espacios como el Jardín del Mar de Alborán