El alcalde se reúne con el presidente de ‘Global Nature’ Murcia

El objetivo de la fundación es fomentar el ecoturismo y acercar a los propietarios particulares ayudas y asesoramiento

El Alcalde de Mazarrón, Francisco Blaya, y la Concejala de Presidencia, Alicia Jiménez, se han reunido con el Presidente de Global Nature en el área de Murcia, Juan Luis Castanedo, para abordar cuestiones referentes a los espacios protegidos del municipio de Mazarrón.

Durante el encuentro, Juan Luis Castanedo ha solicitado un convenio de colaboración entre el Ayuntamiento y Global Nature para fomentar el ecoturismo, así como para acercar a los propietarios de zonas protegidas los aspectos positivos de la colaboración con esta fundación.

Los fines de esta Fundación son la conservación, la protección y la ordenación del medio ambiente; sus proyectos contribuyen al mantenimiento y recuperación de hábitats y de especies amenazadas, así como a la innovación tecnológica y la recuperación de actividades agropecuarias tradicionales.

Los cursos, seminarios, conferencias, intercambios juveniles, campos de trabajo y la edición de los trabajos de investigación son algunos de los elementos con los que Global Nature contribuye a la educación ambiental.

Noticias de Mazarrón

Se trata del desarrollo del programa de personas mayores en las pedanías del municipio

Renovación de las vías: Avenida Antonio Segado del Olmo, Avenida Mar Mediterráneo e Isla de Escombreras y adyacentes

La Subida a Playas de Mazarrón se prepara para celebrar su 41ª edición el próximo 4 de mayo con una gran afluencia de participantes y aficionados del automovilismo

Las inscripciones para participar están abiertas hasta el domingo 28 de abril

Se han tratado numerosos temas para la mejora de la atención sanitaria en Mazarrón

El 27 de abril el evento deportivo dará comienzo en la playa de Rihuete en el Puerto de Mazarrón y continuará su recorrido por las calles de Fuente Álamo