Esta noche empiezan las fiestas de La Ermita

El chupinazo marca el inicio de las fiestas del Barrio de la Ermita en honor su Patrón, San Juan Evangelista

Los vecinos del Barrio de la Ermita comienzan esta noche a las 21:30 horas sus fiestas en honor a su Patrón, San Juan Evangelista. El chupinazo será el pistoletazo de salida de días cargados de diversión que se prolongarán hasta el próximo martes 24 de junio.

La nota musical correrá a cargo de las actuaciones de los dúos Vergel, Albanta y Gala, la orquesta Dirson, así como de la revista musical que abordará la canción española.

Las tradicionales migas ruleras, la espectacular carrera de cintas a caballo, la exhibición del Gimnasio Fitness Dance y los juegos infantiles son algunas de los actos que garantizarán la satisfacción de todos los públicos.

La prueba ciclista, así como los campeonatos de petanca, caliche y fútbol 3x3 son las actividades planteadas para saciar las inquietudes deportistas de esta zona del municipio.

Sin lugar a dudas, el días más especial será el próximo lunes 23 de junio, ya que desde las 16:30 horas comenzará el montaje de la típica hoguera de San Juan, que culminará con la quema a las 00:00 horas de la noche. El fin de fiestas será el 24 de junio, día de San Juan Evangelista, con un espectáculo pirotécnico.

El Ayuntamiento de Mazarrón a través de la Concejalía de Fiesta agradece de antemano la participación ciudadana y anima al disfrute de estos actos a todos los vecinos del término municipal.

Noticias de Mazarrón

Un acto literario que reafirma el talento mazarronero, su proyección en el panorama cultural regional, y que celebra la creatividad y el potencial artístico de Mazarrón

La exposición, del artista mazarronero Luis Marino, estará disponible hasta el 12 de octubre, en el Museo Arqueológico de Murcia con entrada gratuita

El estudio confirma la viabilidad de la metodología aplicada y aporta nuevos datos sobre navegación y construcción naval en el siglo VII a.C

Este sábado 28 de junio a las 21:30 horas se inaugura en el Paseo Agustín Herrerín la exposición “Álbum de estío”, una muestra al aire libre de fotografías de los veranos del pasado

El sábado 5 de julio, a las 22:00h, una veintena de comparsas llenarán de color y magia el Paseo Marítimo de Puerto de Mazarrón, con un desfile retransmitido en directo por 7TV Región de Murcia