Día de la Música en las Casas Consistoriales de Mazarrón

El próximo sábado, 21 de junio, la Rondalla y la Banda de la Escuela de Jóvenes ofrecerán un concierto a las puertas del edificio

Con motivo de la celebración del Día Internacional de la Música, Las Casas Consistoriales del Ayuntamiento de Mazarrón, a través de la Concejalía de Cultura, organiza un concierto gratuito a las puertas de este espacio cultural y expositivo. 

El próximo sábado, 21 de junio, a partir de las 11:00 horas, La Rondalla Mazarronera, la Banda de la Escuela Municipal de Música y un cuarteto musical actuaran ante todas las personas que quieran acudir a este acto de manifestación artística que se enmarca dentro de la conmemoración de una nueva edición del Día Internacional de la Música, cuya celebración se debe a la iniciativa del Gobierno Francés, en 1982. 

Al igual que en diversas ciudades españolas, el Ayuntamiento de Mazarrón ha querido sumarse a esta celebración con el fin de promocionar la diversidad musical de los diferentes grupos y asociaciones musicales que en la localidad se dan. 

A todos los asistentes al acto, el Ayuntamiento de Mazarrón les obsequiará con un refresco mientras disfrutan de las distintas actuaciones a lo largo de la mañana.  
 
 

Noticias de Mazarrón

El Ayuntamiento de Mazarrón ha firmado un convenio pionero con algunas de las autoescuelas locales para permitir el uso de una zona del recinto del mercado semanal, en Puerto de Mazarrón, como espacio destinado a prácticas de conducción

La concejalía de Igualdad ha presentado esta semana las nuevas Aula Matinal y Aula Concilia, iniciativas dirigidas a facilitar la conciliación de la vida laboral y familiar en el municipio con motivo del inicio del curso escolar

En Murcia, a un vecino de Mazarrón le robaron dentro del coche 12.000 euros que acababa de retirar de un cajero