XIII CROSS POPULAR CON MOTIVO DEL PATRÓN DE LA POLICÍA

El sábado 24 de mayo se desarrollará esta prueba deportiva en la que podrán participar todos los ciudadanos que lo deseen.

El próximo sábado 24 de mayo tendrá lugar la XIII Cross Popular, con motivo del Patrón de la Policía Local, Sagrado Corazón de Jesús. Este evento deportivo comenzará a las 17:00 horas desde la explanada de las dependencias de la Policía Local.

Los tres primeros clasificados de cada categoría recibirán un premio en metálico y el resto de los participantes serán agraciados con obsequios.

Las personas interesadas en participar pueden inscribirse y obtener más información en las dependencias de la Policía Local o en la Concejalía de Deportes hasta una antes del comienzo, así como en los teléfonos, 968 591 852 y 968 591 496.

Esta actividad, organizada por el Ayuntamiento de Mazarrón a través de las concejalías de Seguridad Ciudadana y Deportes, consolida su popularidad al ser una de las pruebas competitivas que reúne una mayor afluencia de público.

Noticias de Mazarrón

Tras el gran éxito cosechado el pasado año por el Pasaje del Terror, el IES Domingo Valdivieso ha querido repetir la experiencia y abrirla más allá del alumnado

En la actualidad, el consistorio emplea a un 8,83 % de trabajadores con discapacidad

El pasado jueves, 9 de octubre de 2025, se presentó el curso 25/26 de Educación vial, que recorrerá los centros educativos del municipio en sus habituales jornadas educativas, charlas, y actividades formativas en seguridad

Autoridades locales y fuerzas de seguridad se dieron cita en una emotiva misa en honor a la Virgen del Pilar, patrona de la Guardia Civil, en el marco del Día de la Hispanidad