LA MÚSICA APORTA VALORES DE EDUCACIÓN VIAL A LOS MAZARRONEROS MÁS PEQUEÑOS

Esta mañana ha tenido lugar el Concurso Musical y la apertura de la exposición de maquetas y collages realizados por los alumnos de Segundo de Primaria de los centros escolares del municipio.

Esta mañana el Colegio Público Infanta Leonor ha acogido un Concurso Musical de Educación Vial destinado a alumnos de 3º y 4º de Segundo Ciclo de Primaria de los centros escolares del municipio. Los participantes han cantado una melodía y han hecho una coreografía vinculada a la temática de tráfico y la seguridad vial del municipio.

Los alumnos del Colegio Público Francisco Caparrós han obtenido el primer premio con “Deseos para nuestro pueblo”, el segundo ha recaído en el Colegio Concertado Siglo XXI con la melodía “Ser prudentes” y el tercer premio ha sido compartido entre el Colegio Público San Antonio con “Nuestro planeta verde” y el Colegio Siglo XXI con la canción “No vuelvo a beber ni a correr”.

Los pequeños también han elaborado brillantes maquetas y collages con los que han creado su visión del municipio desde el punto de vista de la educación vial. La muestra podrá visitarse en el Colegio Infanta Leonor de lunes a viernes desde las 9:00 a las 14:00 horas y desde las 16:00 a las 18:00 horas de lunes a jueves.

El Alcalde de Mazarrón, Francisco Blaya, y el Concejal de Seguridad Ciudadana, Segundo Muñoz, han visitado la exposición en la que han comprobado el trabajo realizado por los escolares del municipio.

Noticias de Mazarrón

El Ayuntamiento de Mazarrón ha firmado un convenio pionero con algunas de las autoescuelas locales para permitir el uso de una zona del recinto del mercado semanal, en Puerto de Mazarrón, como espacio destinado a prácticas de conducción

La concejalía de Igualdad ha presentado esta semana las nuevas Aula Matinal y Aula Concilia, iniciativas dirigidas a facilitar la conciliación de la vida laboral y familiar en el municipio con motivo del inicio del curso escolar

En Murcia, a un vecino de Mazarrón le robaron dentro del coche 12.000 euros que acababa de retirar de un cajero