OPORTUNIDAD DE VIAJAR A TERRA NATURA EN MURCIA

Gracias a la colaboración de la Concejalía de Política Social del Ayuntamiento de Mazarrón

El Ayuntamiento de Mazarrón y Terra Natura Murcia te invitan a pasar un fantástico día de convivencia el próximo sábado 31 de mayo. Se trata de una brillante oportunidad para disfrutar de la visita al parque a un precio módico de 7 euros gracias a la colaboración entre la Concejalía de Política Social del Ayuntamiento de Mazarrón y Terra Natura Murcia.

Esta mañana la Concejala de Política Social, Yolanda Vivancos, junto al comercial de Terra Natura Murcia, Joaquín Gonzálvez, y la Agente de Igualdad, Ana Belén Casares, ha presentado un viaje a este parque natural próximo al municipio de Mazarrón.

Los interesados en visitar este zoológico conocerán la mejor fauna y flora de África y de la Península Ibérica, así como las exhibiciones más espectaculares tales como el desafío de las aves rapaces y el show de leones marinos.

El Consistorio de Mazarrón pone a disposición de los ciudadanos autobuses gratuitos para todos aquellos que deseen viajar hasta Murcia y adentrarse en el zoológico más grande de la Región de Murcia. En cuanto a la comida hay dos opciones: llevarla desde casa y comer en la zona del parque habilitada para ello o reservar previamente la entrada y comer a un precio asequible.

El horario de salida será a las 9:00 horas desde la parada de autobuses del Puerto de Mazarrón y a las 9:30 horas desde la parada de autobuses de Mazarrón.

Más información en el teléfono: 968 592 394.

Noticias de Mazarrón

En la actualidad, el consistorio emplea a un 8,83 % de trabajadores con discapacidad

El pasado jueves, 9 de octubre de 2025, se presentó el curso 25/26 de Educación vial, que recorrerá los centros educativos del municipio en sus habituales jornadas educativas, charlas, y actividades formativas en seguridad

Autoridades locales y fuerzas de seguridad se dieron cita en una emotiva misa en honor a la Virgen del Pilar, patrona de la Guardia Civil, en el marco del Día de la Hispanidad

El alcalde de Mazarrón, Ginés Campillo, ha visitado puntos estratégicos de la comarca de Mazarrón, comprobando el estado de las principales calles y carreteras del municipio junto a Tomás Ureña, concejal de Servicios