La ‘Semana del Libro’ continúa su camino

‘Media hora con Miguel’, ‘Encuentro con el autor’ y ‘Talleres de cómic’ son las actividades que centran esta programación, destinada a todos los públicos

La ‘Semana del Libro’ emprende su punto álgido con dos actividades para el deleite de todo el mundo como es una dedicada a Miguel Delibes y otra a José Miguel Carrillo de Albornoz.

‘Media hora con Miguel’ brindará a los mazarroneros y mazarroneras la oportunidad de presenciar la dramatización de la obra literaria ‘Las guerras de nuestros antepasados’, a cargo de los componentes del Club de Lectura de Puerto de Mazarrón.

Con esta actividad, el municipio de Mazarrón homenajeará a un escritor, fallecido hace un mes, maestro de periodistas, académico de la Lengua y escritor premiado con los máximos galardones de las letras españolas como el ‘Príncipe de Asturias’ y el ‘Cervantes’.

Por su parte, ‘Encuentro con el autor’ es una cita ineludible con José Miguel Carrillo de Albornoz, quien hablará sobre su vida y obra, destacando su último libro ‘El oro del cielo’.

El escritor extremeño ha publicado más de 15 libros, en los que destaca su perfil histórico novelista. Riguroso con la historia, quizás en parte por su educación y legado familiar.

Sendos actos, englobados en la ‘Semana del Libro’ organizada por la Concejalía de Educación del Ayuntamiento de Mazarrón, tendrán lugar en el salón de actos del espacio cultural y expositivo ‘Casas Consistoriales’.

‘Talleres de cómic’ en los centros educativos

Desde el miércoles, 28 de abril, hasta el viernes, 30 de abril, los escolares del municipio de Mazarrón podrán disfrutar, en sus centros educativos, de talleres de cómic a cargo de los dibujantes Juan Álvarez y Jorge Gómez.

Los humoristas gráficos son reconocidos en toda la geografía nacional por su larga trayectoria en el mundo del cómic, a nivel nacional, con ‘Los Mendrugos’ y, a nivel local, con el cómic que ilustra la historia de Mazarrón.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES