Intensa actividad deportiva para los escolares

Las actividades centrales serán las pruebas combinadas, el cross y el tenis de mesa

Este viernes, 4 de diciembre, doble sesión deportiva para los escolares del municipio: a las 10:30 horas tendrá lugar el Cross, enmarcado en el Deporte Escolar 2009-2010, que se disputará en la playa de La Isla y a las 16:30 horas ‘Pruebas Combinadas Menores – Trofeo José Luis Moreno Val’ en el Polideportivo Municipal.

En cuanto al cross, la Concejalía de Deportes prevé la participación de más de medio millar de escolares procedentes de los centros educativos del municipio, quienes recorrerán una distancia de 1.000 metros.

Las ‘Pruebas Combinadas Menores – Trofeo José Luis Moreno Val’, que acogerán las categorías de benjamín, alevín, infantil y cadete tanto masculino como femenino, abarcarán diversas pruebas como 60 metros lisos, salto de longitud y lanzamiento de peso.

Este sábado, 12 de diciembre, se celebrará la Jornada de Tenis de Mesa de Deporte Escolar en el Pabellón Municipal de Deportes a las 10:00 horas de la mañana en la que participarán las categorías alevín, infantil, cadetes y juvenil, los centros escolares del municipio optarán a la fase clasificatoria a nivel regional.

Más información en la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Mazarrón, situada en la Calle Santo Tomás nº 2, o llamando en el teléfono 968 591 852.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES