Coronado 25 años después

El artista Manuel Coronado destapa su visión, mediante sus cuadros, su visión sobre las mujeres, el Carnaval y los desnudos.

El Alcalde de Mazarrón, Francisco Blaya, y la Concejala de Cultura, Alicia Jiménez, acompañados por el Director de la Universidad Popular de Mazarrón, José María López Ballesta, han inaugurado la exposición de pintura ‘Coronado 25 años después’ de Manuel Coronado.

El acto, que ha cobrado una gran singularidad, ha contado con la asistencia del Alcalde de Águilas, Juan Ramírez, la actriz María Luisa San José, la periodista mallorquina María Luisa; así como el Concejal de Formación y Empleo del Ayuntamiento de Mazarrón, Miguel Ballesta.

Mazarrón tendrá el lujo de contar hasta el domingo, 20 de diciembre, con esta exposición que transmite a los mazarroneros una explosión de colores plasmados con sentimiento y experiencia mediante una técnica indiscutible.

Manuel Coronado, quien es pintor y escultor, trae a Mazarrón esta muestra pictórica tras 25 años sin exponer en el municipio, siendo el pionero en exponer en la programación cultural estable y continuada de la Universidad Popular.

La amplia temática que acoge esta colección de pintura dedica especial atención a las mujeres, el Carnaval y los desnudos, configurados a través de diversidad de formas geométricas.

Para el artista exponer en Mazarrón cobra bastante importancia ya que la mayoría de su familia y amigos residen en el municipio. La obra de Coronado, que ha recorrido medio mundo y goza del apoyo del mundo de la cultura, se puede visitar ya en el Salón de Actos de la Concejalía de Cultura. .

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES