‘Bodas de ayer’ en el centro de día de Puerto de Mazarrón

La exposición se podrá visitar hasta el viernes, 27 de noviembre, desde las 17:00 a las 19:00 horas

Esta mañana el Alcalde de Mazarrón, Francisco Blaya, y la Directora General del Instituto de Acción Social, María Isabel Sola, han inaugurado la exposición ‘Bodas de ayer’ en el Centro de Día de Puerto de Mazarrón. En un acto, amenizado por la Coral Bahía de Mazarrón, al que también ha acudido la Concejala de Política Social, Yolanda Vivancos.

La singular exposición bajo el título ‘Bodas de Ayer’ se podrá visitar hasta el viernes, 27 de noviembre, desde las 17:00 a las 19:00 horas en el Centro de Día de Puerto de Mazarrón.

Los usuarios del Centro han aportado sus fotografías de novios, así como sus trajes y sus elementos más característicos con una antigüedad superior a los cuarenta años de edad.

‘Bodas de Ayer’ pretende acercar a las nuevas generaciones las tradiciones de las bodas que han marcado épocas anteriores, en las que todos los elementos textiles han sido confeccionados a mano.

Este acto, precedido por un desayuno para todos los mayores, está enmarcado en la celebración de los 17 años de andadura del Centro de Día de Puerto. Hasta el lunes, 30 de noviembre, los mayores disfrutarán de un sinfín de actividades culturales, musicales, lúdicas y gastronómicas.

Esta intensa programación está organizada por el Consejo de Participación del Centro de Día de Puerto de Mazarrón, dependiente del Instituto de Acción Social de la Región de Murcia, en colaboración con la Concejalía de Política Social del Ayuntamiento de Mazarrón y la Fundación Cajamurcia.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES