Lunes de fiesta en el Centro de Día de Mazarrón

Los mayores podrán disfrutar este lunes, 23 de noviembre, de una agenda completa con la actuación del grupo ‘Menta y Limón’ y la Lotería Familiar

Este lunes, 23 de noviembre, los mayores de Mazarrón tienen una cita en su Centro de Día para disfrutar de una jornada de fiesta con motivo de la celebración de día de fiesta local.

Por la mañana tendrá lugar una jornada de rumbas y sevillanas con la degustación de cerveza y tapeo por un precio módico de un euro. En una actividad en la que también podrán degustar el menú especial de la Romería a un precio asequible para lo que será preciso efectuar las oportunas reservas en el servicio de bar-cafetería.

A las 19:00 horas de la tarde será el turno del baile con el grupo ‘Menta y Limón’ y Lotería Familiar con suculentos premios y regalos.

Los socios y usuarios del Centro Municipal de Mayores de Mazarrón están invitados a participar en esta jornada de fiesta.

DÍA DE FIESTA EN EL CENTRO DE DÍA DE MAZARRÓN

Lunes, 23 de noviembre

12:00 h. Velada matutina con aires de fiesta por rumbas y sevillanas

17:00 h. Baile con el grupo ‘Menta y Limón’ y Lotería Familiar con regalos

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES