Los jueves, ‘Café Tertulia’ en el Centro de Mayores de Mazarrón

Los mayores aprovechan esta cita semanal para comentar las noticias que han marcado la actualidad

El Centro Municipal de Mayores de Mazarrón incluye en su programación la actividad ‘Café Tertulia’ que tiene lugar todos los jueves a las 17:00 horas.

Dicha actividad congrega semanalmente a un grupo numeroso de socios y usuarios del Centro de Día, que se convierten con su presencia en los protagonistas de la actualidad.

En estas tardes de pastas y café, los mayores despliegan las noticias publicadas en medios nacionales, regionales o locales, aportando su criterio, su juicio y su pincelada de experiencia y conocimientos acumulados por las vivencias y la edad.

La participación en la vida pública consigue reafirmar en sus valores a estos mazarroneros que viven su vida fuera del ajetreo del trabajo y de la crianza de los hijos. De ahí nacen los importantes componentes que atraen a esta convocatoria de ‘Café Tertulia’.

Las personas que deseen obtener más información sobre la programación de actividades de mayores previstas para el curso 2009-2010 pueden solicitarla en el Centro Municipal de Mayores, situado en la calle Reverendo Luis de Anta nº 2, o en el teléfono 968 592 631.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES