Abierto el plazo de inscripción en el Curso de "Auxiliar de Educación Infantil"

Las mujeres desempleadas del municipio podrán inscribirse en este curso gratuito a partir de este lunes 5 de octubre en el Centro Local de Empleo para Mujeres y Jóvenes.

La Concejalía de Empleo y Formación del Ayuntamiento de Mazarrón, a través del Centro Local de Empleo para Mujeres y Jóvenes, abre este lunes, 5 de octubre, el plazo de inscripción en el curso de ‘Auxiliar de Educación Infantil’.

Esta formación gratuita, que está dirigida principalmente a mujeres desempleadas, se impartirá desde el 16 de noviembre al 25 de febrero de lunes a viernes desde las 9:30 a las 13:30 horas en la Escuela de Adultos de Mazarrón.

El objetivo de este curso es diversificar la formación entre las mujeres mazarroneras, así como potenciar sus posibilidades a la hora de encontrar empleo.

Esta acción formativa, subvencionada por el Servicio Regional de Formación y Empleo y cofinanciada por el Fondo Social Europeo, tendrá una duración de 240 horas.

Para formalizar la inscripción es preciso adjuntar fotocopia del DNI, de la tarjeta de la Seguridad Social, de la Tarjeta de Desempleado y del título de E.G.B. o haber finalizado 2º de Educación Secundaria Obligatoria.

Las personas que deseen recopilar más información pueden hacerlo en la Concejalía de Empleo y Formación en el Centro Local de Empleo para Mujeres y Jóvenes, ubicada en la calle San Antonio, s/n, en el teléfono 968 33 93 22.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES