Las fiestas de Majada arrancan con fuerza

Los actos lúdicos, festivos y devotos culminarán el martes, 8 de septiembre, con el día grande con Misa y procesión en honor a la Virgen de La Purísima

Las fiestas de la pedanía de Majada han iniciado este fin de semana su curso con el Pregón a cargo de la mazarronera Conchita Sánchez Lorente, quien contribuye con su participación en diversas manifestaciones artísticas a la difusión de Mazarrón por toda la geografía nacional. 

Este acto, al que han acudido centenares de personas, ha estado arropado por el Alcalde de Mazarrón, Francisco Blaya, y la Concejala de Fiestas, Luisa María Heredia, así como por miembros del Equipo de Gobierno y del resto de la Corporación Municipal.  

Las actuaciones musicales, las actividades deportivas y los concursos son tan sólo algunas de las citas que ya han acontecido durante este fin de semana en los que los máximos protagonistas han sido los ciudadanos.  

La Concejalía de Fiestas del Ayuntamiento de Mazarrón anima a los ciudadanos de Mazarrón, especialmente los vecinos de Majada, a disfrutar de las fiestas que finalizarán mañana martes, 8 de septiembre, con un espectáculo pirotécnico.  
 

ACTOS DE MAJADA

Lunes, 7 de septiembre

22:00 h. Anímate a hacer pestiños y para los pequeños cine de verano 

Martes, 8 de septiembre

11:00 h. Juegos infantiles con el Gimnasio ‘Fitness Dance’

14:00 h. Comida de la convivencia con paella gigante

18:30 h. Santa Misa en honor a la Patrona y acto seguido Procesión de la Virgen

22:00 h. Verbena con el dúo ‘Yema’

Entrega de premios

24:00 h. Espectáculo pirotécnico 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES