La campaña ‘Búrlalas’ llega a las playas de Mazarrón

Este viernes, 31 de julio, estará presente en las playas del Puerto y Bahía desde las 10:00 a las 12:00 horas

La Concejalía de Sanidad del Ayuntamiento de Mazarrón informa que este viernes, 31 de julio, las playas del Puerto y Bahía albergarán la campaña ‘Búrlalas’ bajo el eslogan ‘Lo que tú puedes llegar a ser’ desde las 10:00 a las 12:00 horas.

La campaña estival de prevención de alcohol y drogas, que está destinada a familias, jóvenes y población en general, incide en las zonas costeras ya que en esta época son los lugares de mayor afluencia de público.

El objetivo que persigue es dar a conocer modelos de estilo de vida saludables, promocionando la salud como un valor integral que engloba bienestar físico, afectivo, social y psicológico.

Para ello emplea las figuras de dos personajes emblemáticos en la Región de Murcia como Isaac Peral y Juan de la Cierva, inventores del submarino y el autogiro, respectivamente. Este año la campaña incorpora nuevos contenidos, cercanos a los intereses de pequeños y grandes mediante el uso del formato de enseñanza on line, E-learning.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES