‘Estamos de verano’ deja huella en Mazarrón

La promoción turística de Mazarrón ha llegado a todo el mundo

El municipio de Mazarrón ha acogido durante una semana la emisión en directo del programa televisivo ‘Estamos de verano’ de la Televisión Autonómica de la Región de Murcia (7RM) conducido por Hilaria Mulinacci.

Por este espacio, ubicado en un escenario envidiable en toda la costa mediterránea, como es el Puerto Deportivo con miras a la Bahía de Mazarrón han pasado diferentes personalidades de la política local, la cultura, la juventud y la sociedad del municipio.

El Alcalde de Mazarrón, Francisco Blaya, intervino este viernes lo que ha supuesto una intensiva promoción turística del municipio que ha visto reforzada su labor con la reciente apertura del Centro de Interpretación del Barco Fenicio junto a la playa de La Isla.

Este programa, de carácter regional y nacional, que ha sido difundido en todo el mundo, mediante la difusión en directo en su página web, ha plasmado las bondades que ofrece Mazarrón su patrimonio natural, histórico, artístico y cultural, sus costumbres y tradiciones, sus fiestas, su gastronomía y sus gentes.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES