Abierto el plazo de inscripción en la ‘XVI Carrera contra la Droga’

Esta prueba deportiva se desarrollará el sábado, 15 de agosto, a las 20:00 horas en Bolnuevo junto a las Erosiones

El sábado, 15 de agosto, a las 20:00 horas tendrá lugar la ‘XVI Carrera contra la Droga’. La prueba se desarrollará desde la explanada de las Erosiones de Bolnuevo.

Las categorías masculinas y femeninas a las que podrán acceder los participantes son: benjamín, alevín, infantil, cadete, júnior-juvenil, senior, verteranos “A” y veteranos “B”.

Los participantes premiados obtendrán como reconocimiento un trofeo por categoría, tres copas y dos medallas. Asimismo, todos los participantes obtendrán obsequios como camiseta, pañuelos y refrescos.

Las personas interesadas en inscribirse pueden hacerlo por medio de correo electrónico a depormaza@mazarron.es facilitando los datos personales, el correo electrónico y el DNI.

Más información en la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Mazarrón, ubicada en calle Santo Tomás nº 2, o en el teléfono 968 591 852.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES