'"Atmósfera Sport" gana el II Campeonato de Fúbol 7 Memorial Salvador Ortiz

‘Portobello’ ha resultado subcampeón, seguido por ‘Marengo Inverma Aqua’ y ‘Aventureros’ en tercera y cuarta posición respectivamente.

La segunda edición del Campeonato de Fútbol 7 ‘Memorial Salvador Ortiz’ ha culminado con la victoria del equipo ‘Atmósfera Sport’, que ha sido seguido muy de cerca por ‘Portobello’ y ‘Marengo Inverma Aqua’.

Cerca de veinte equipos han formado parte de esta edición en la que ha primado la participación la cual que ha visto reflejada tanto en el terreno de juego como en las gradas.

Los encuentros deportivos, que han tenido como escenarios principales el Estadio Municipal de Mazarrón y el Estadio Playasol de Puerto de Mazarrón, se han desarrollado con absoluta normalidad destacando la competitividad y la calidad deportiva de los participantes.

El Concejal de Deportes, Francisco Antonio Raja, ha procedido a la entrega de trofeos a los mejores equipos ante la mirada atenta de familiares y amigos de Salvador Ortiz a quien se homenajea con este memorial.

Raja, quien enunció unas emotivas palabras en señal de recuerdo a este joven que ya no está entre nosotros, entregó a sus familiares un detalle cargado de simbolismo.

CLASIFICACIÓN FINAL DEL CAMPEONATO DE FÚTBOL 7 MEMORIAL SALVADOR ORTIZ

3º y 4º PUESTO: MARENGO INVERMA AQUA 6 - AVENTUREROS 4

FINAL : ATMÓSFERA SPORT 5 – PORTOBELLO 4

CAMPEÓN: ATMÓSFERA SPORT

SUBCAMPEÓN: PORTOBELLO

3º CLASIFICADO: MARENGO INVERMA AQUA

4º CLASIFICADO: AVENTUREROS

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES