Una exposición homenajea a Antonio Campillo en Mazarrón

La colección de bocetos y serigrafías de sus dibujos permanecerá en el espacio expositivo del Puerto Deportivo de Mazarrón hasta el jueves, 6 de agosto.

La exposición ‘Antonio Campillo. El escultor y el dibujo’ ha sido inaugurada este fin de semana por el Consejero de Cultura y Turismo, Pedro Alberto Cruz, y la Concejala de Cultura, Alicia Jiménez.

En un acto, al que han acudido diferentes personalidades de la cultura y de la política de la Región de Murcia, así como concejalas del Equipo de Gobierno y miembros del resto de la Corporación Municipal.

El Ayuntamiento de Mazarrón, a través de la Concejalía de Cultura, ha apostado por segundo año consecutivo por acoger la programación ‘Corrientes’ en un escenario inigualable como es el Puerto Deportivo de Mazarrón desde el que se divisa la inmensidad de la Bahía de Mazarrón.

Este año la exposición ‘Antonio Campillo. El escultor y el dibujo’ con la que se homenajea al escultor murciano, recientemente fallecido. Su figura y su obra serán rememoradas con una singular colección de bocetos y serigrafías de sus dibujos, que permanecerá hasta el 6 de agosto en el espacio expositivo del Puerto Deportivo de Mazarrón.

Esta programación tendrá continuidad, durante el mes de agosto, con la exposición de José María Falgas denominada ‘Marinas y Paisajes’.

Cultura y turismo van de la mano en esta apuesta estival con la que los ciudadanos y los turistas de Mazarrón pueden adentrarse en las bondades que ofrece el municipio visionando arte.

Esta programación cultural está organizada por la Consejería de Cultura y Turismo en colaboración con el Ayuntamiento de Mazarrón a través de la Concejalía de Cultura y Turismo.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES