El camino de Balsicas experimeneta notables mejoras

La puesta de asfaltado y el drenaje de aguas pluviales son dos de las actuaciones que se han acometido en este camino de la pedanía mazarronera

El Alcalde de Mazarrón, Francisco Blaya, acompañado por la Concejala de Desarrollo Rural, Luisa María Heredia, y el Concejal de Servicios, Salvador Ardil, ha visitado el camino de Balsicas, recientemente acondicionado para favorecer su acceso a todos los ciudadanos.

El tramo de la actuación, que comprende dos kilómetros, entre el Alamillo y Balsicas, se ha visto mejorado con las actuaciones de mejora de asfaltado y drenaje de aguas pluviales lo que beneficia considerablemente su paso, tanto a los peatones como a los conductores.

Estas obras forman parte de la política de mejora de las pedanías y los caminos rurales del municipio desempeñada por la Concejalía de Desarrollo Rural del Ayuntamiento de Mazarrón.

Esta actuación ha supuesto una inversión de unos 90.000 euros destinados a mejorar el bienestar de los vecinos de Balsicas, haciéndola extensiva tanto a ciudadanos como a turistas.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES