José Ballesta pregona las Fiestas del Milagro 2008

Las fiestas se prolongarán hasta este domingo, 23 de noviembre, con motivo de la Romería

Esta noche arrancan las fiestas del Milagro con el tradicional Pregón, que correrá a cargo del Consejero de Obras Públicas y Ordenación del Territorio, José Ballesta, quien está muy apegado a la localidad, ya que tiene raíces mazarroneras.

El Alcalde de Mazarrón, Francisco Blaya, que estará acompañado por la Concejala de Fiestas, Luisa María Heredia, y miembros del Equipo de Gobierno, será el encargado de cerrar este acto con emotivas palabras tanto para el Pregonero como para los ciudadanos ante la proximidad de las fiestas de la Romería.

El acto, al que están invitados todos los ciudadanos y vecinos de Mazarrón, tendrá lugar en la Carpa de Fiestas, ubicada junto a la playa y al Paseo de Bolnuevo, cuyo escenario marcará el punto de inicio a unas fiestas cortas, pero intensas que se prolongarán hasta este domingo, 23 de noviembre.

Mañana sábado, 22 de noviembre, grandes y pequeños podrán deleitarse con diversas actividades populares, destinadas a todos los públicos. La fiesta infantil, los juegos de ajedrez, el Festival Rockmería con la actuación de grupos de pop-rock locales y regionales en las Erosiones de Bolnuevo, la degustación de migas y patatas cocidas con ajo y la velada musical con el grupo de sevillanas ‘Aires de Mazarrón’ y el ‘Dúo Musical Gala’ son algunas de las actividades que no faltarán el día previo a la Romería.

El domingo, 23 de noviembre, será el día clave de las fiestas del Milagro con motivo de la Romería. Desde las 6:45 horas de la mañana estará desplegado el servicio de autobuses para facilitar los desplazamientos desde Puerto de Mazarrón y Bolnuevo hasta Mazarrón.

A las 7:00 h. la diana floreada despertará a los mazarroneros para que acompañen a la Virgen, desde la Iglesia de San Antonio de Padua hasta Bolnuevo.

En la playa los romeros podrán reponer fuerzas con la degustación de productos típicos de la tierra como las sardinas y los tomates de Mazarrón, acompañados por vino de Jumilla, en la Carpa Ferial.

A las 20:00 h. de la tarde un espectáculo pirotécnico pondrá el fin a las fiestas del Milagro 2008.

El Ayuntamiento de Mazarrón, a través de la Concejalía de Fiestas, anima a vecinos y visitantes a disfrutar de este fin de semana repleto de actividades que conmemoran las fiestas del Milagro.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES