‘Pilar Verdú S.L’ se suma a la labor solidaria de FEAPS

Esta Federación Regional, compuesta por 25 asociaciones y más de 300 empresas, trabaja en pro de las personas con discapacidad intelectual o parálisis cerebral

La Federación de Organizaciones a favor de las Personas con Discapacidad Intelectual y Parálisis Cerebral (FEAPS) celebrará el próximo viernes, 21 de noviembre, a las 20:00 h. la ‘XIII Edición de Premios Laurel’ en el Auditorio ‘Víctor Villegas’ de Murcia.

Este evento social reconocerá la labor ejercida por diferentes empresas de la Región de Murcia que han contribuido a la integración laboral de personas con discapacidad intelectual.

Actualmente, FEAPS Región de Murcia cuenta con 25 asociaciones y más de 300 empresas que conforman este despliegue de solidaridad, entre las cuales se encuentra el salón de belleza mazarronero ‘Pilar Verdú S.L.’. La gerente de esta empresa alberga en su plantilla, desde algo más de un año a dos jóvenes, Ana con 22 años e Inma con 20 años, con discapacidad intelectual, a quienes integra en la sociedad mediante el aprendizaje de un oficio y la convivencia con el resto de compañeras con un programa de formación.

La empresaria mazarronera ha sumado a esta importante actuación solidaria su colaboración con la Federación de Organizaciones a favor de las Personas con Discapacidad Intelectual y Parálisis Cerebral, mediante la firma de un convenio con CEOM, la Asociación para la Integración de Minusválidos Psíquicos que se dedica a buscar empleo con apoyo a personas con discapacidad.

El Ayuntamiento de Mazarrón, a través de la Concejalía de Política Social, felicita a esta empresa del municipio por contribuir a la creación de empleo de personas con discapacidad y anima al resto a que sigan este ejemplo tan solidario.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES