Mazarrón acoge la muestra de ‘Pintores solidarios con Paraguay’

La exposición de carácter benéfica podrá visitarse hasta el 20 de noviembre en el Salón de Actos de la Concejalía de Cultura de Mazarrón

La Concejala de Política Social, Yolanda Vivancos, ha inaugurado recientemente la exposición denominada ‘Pintores Solidarios con Paraguay’ que permanecerá abierta hasta el 20 de noviembre en el Salón de Actos de la Concejalía de Cultura.

En el acto también han estado presentes el Comisario de la exposición ‘Pintores solidarios con Paraguay’, Miguel Olmos, y la coordinadora del proyecto, María del Carmen Hidalgo, así como el Concejal de Formación y Empleo del Ayuntamiento de Mazarrón, Miguel Ballesta.

La muestra recoge los mejores lienzos de los pintores más significativos de la Región de Murcia y de cuatro artistas procedentes de Paraguay. Esta exposición pictórica reúne obras de pintores de la talla de Almagro, Molina Sánchez, Noel Herzog, Pepe Claros, Saura Mira hasta completar una treintena de autores.

‘Pintores solidarios con Paraguay’ constituye una prueba de la capacidad que tiene el arte y la solidaridad de realizar grandes obras destinadas a fomentar el bien de la humanidad. Las personas interesadas en visitar la muestra podrán hacerlo hasta el 20 de noviembre en el Salón de Actos de la Concejalía de Cultura de Mazarrón.

En esta exposición participa el Centro UNESCO de la Región de Murcia, la Unión de Cooperativas de Trabajo Asociado de la Región de Murcia y la Federación de Municipios de la Región en colaboración con el Ayuntamiento de Mazarrón, a través de la Concejalía de Política Social.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES