Los centros educativos de Mazarrón obtienen 13 módulos deportivos

Los alumnos y alumnas de los centros escolares y de enseñanza del municipio gozarán de una amplia diversidad de actividades este curso 2008/2009

El Ayuntamiento de Mazarrón y la Dirección General de Deportes de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia han dado vía verde a la realización de 13 módulos deportivos, durante el curso 2008/2009, destinados a los centros educativos del municipio.

Los escolares y jóvenes del municipio podrán practicar diferentes deportes tales como atletismo, ajedrez, baloncesto, balonmano, fútbol sala, orientación, triatlón y voleibol gracias a una subvención de la Consejería de Presidencia de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia.

Estas modalidades deportivas han sido otorgadas en función de las solicitudes y necesidades que ha presentado cada centro.

Este período deportivo, que suma su doble función lúdica y formativa, se desarrollará desde el próximo mes de diciembre hasta mayo de 2009.

DISTRIBUCIÓN DE MÓDULOS DEPORTIVOS POR CENTROS EDUCATIVOS

Colegio Concertado Siglo XXI – Baloncesto y Balonmano

Colegio Público Infanta Leonor – Fútbol Sala

Colegio Público La Cañadica – Balonmano

Colegio Público Bahía – Atletismo y Baloncesto

Colegio Público Francisco Caparrós – Orientación

Colegio Público Ginés García – Baloncesto

Colegio Público Manuela Romero – Baloncesto

Colegio Público San Antonio – Balonmano y Voleibol

Instituto de Enseñanza Secundaria Antonio Hellín Costa – Orientación y Triatlón

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES