Ruta bilingüe por las “Casas consistoriales” de Mazarrón

Mañana sábado, día 19 de junio, el ayuntamiento de Mazarrón organiza un recorrido guiado para extranjeros por el espacio museístico y sus alrededores

Coincidiendo con el final del periodo de “Jornada de Puertas Abiertas” y dentro de las actividades culturales que el Ayuntamiento de Mazarrón, a través de la Concejalía de Cultura, viene organizando en el espacio museístico y expositivo de las “Casas Consistoriales”, mañana sábado, día 19 de junio, se realizará una ruta, exclusiva y gratuita, para extranjeros por el emblemático edificio y sus alrededores.

Esta iniciativa responde a la demanda de un sector de la población mazarronera que ha sumado el setenta por ciento de las más de 3.000 visitas que ha recibido el espacio cultural en sus tres meses de apertura.

La ruta comenzará a las 10 h. de la mañana en las puertas de las “Casas Consistoriales” y contará con un monitor informativo en castellano y un traductor al inglés.

El recorrido comenzará por los alrededores del casco antiguo y finalizará en el edificio monumental visitando las diferentes estancias y exposiciones.

La duración de la visita será de dos horas aproximadamente y concluirá con un pequeño refresco en el hall de entrada.

Las personas interesadas, extranjeros residentes en el municipio, solo tendrán que acudir a la hora fijada en el lugar indicado y unirse al grupo.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES