‘La madre de los pescadores’ surca la costa mazarronera

Cerca de un millar de personas han participado en los actos programados en torno al día de la Virgen del Carmen

La localidad costera se ha entregado plenamente a la fiesta de los Pescadores, cuya Patrona es la Virgen del Carmen. Sin lugar a dudas, los lugareños han demostrado pasión y devoción en un día marcado por los bruscos cambios de temperatura, a pesar de los cuales, la programación se ha podido llevar a cabo sin ningún tipo de alteración.

El traslado de la imagen de la Virgen del Carmen desde la Parroquia de San José hasta la Lonja de Pescados de Puerto de Mazarrón ha sido el acto inicial de una jornada en la que no ha faltado la emoción en la celebración de Misa Marinera en la Lonja de Pescados y en la posterior procesión marítima, así como en el traslado de la imagen desde el muelle pesquero hacia la Iglesia de San José.

El Alcalde de Mazarrón, Francisco Blaya, la Concejala de Fiestas, Luisa María Heredia, y la Concejala de Pesca, Juana María Morales, así como miembros del Equipo de Gobierno han sido testigos de los actos en torno a las fiestas con motivo del día de la Virgen del Carmen.

Cerca de un millar de personas han protagonizado la nota más llamativa entre las que cabe señalar la presencia de los pescadores y de sus familiares, así como turistas y curiosos que no han querido perder la oportunidad de disfrutar de una jornada tan espléndida.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES