Mazarrón acoge el ‘Primer Consejo de Radio Televisión de la Región de Murcia’

Las Casas Consistoriales de Mazarrón ha sido el escenario elegido para la celebración de este acontecimiento pionero en la Región

El Alcalde de Mazarrón, Francisco Blaya, junto al Presidente del Consejo de Administración, Juan Durán, y el Director General del Consejo de Radio Televisión de la Región de Murcia, Juan Manuel Márquez, han presidido este evento en el que también han estado presentes miembros del Equipo de Gobierno y del resto de la Corporación municipal.

Las Casas Consistoriales de Mazarrón han acogido el Consejo de Administración de la Radio y la Televisión de la Región de Murcia (RTRM), que es el máximo órgano que dirige tanto la radio como la televisión pública a nivel regional.

El Alcalde, quien ha mostrado su orgullo ante la elección del municipio para la celebración del Consejo, ha señalado que sus peticiones han sido un incremento en las retransmisiones en directo y una presencia más continua de la Radio Televisión de la Región de Murcia, o lo que es lo mismo, ‘Onda Regional’ y ‘7 Región de Murcia’.

Por otra parte, el Presidente del Consejo de Administración, Juan Durán, ha destacado el interés de su equipo por acercar su labor hasta las instituciones, municipios y comarcas, así como a los responsables políticos, sociales y asociaciones que puedan representar a los ciudadanos. Juan Durán también ha añadido que uno de los objetivos del Consejo es que ‘7 Región de Murcia’ alcance la repercusión y la solidez con la que cuenta ‘Onda Regional de Murcia’.

Asimismo, Juan Manuel Máiquez ha respondido favorablemente a las propuestas del Alcalde, ya que ha albergado la posibilidad de que en un futuro el municipio tenga una corresponsalía y también ha asegurado que será mayor la cobertura realizada en el municipio, así como la potenciación de retransmisiones en directo como por ejemplo las procesiones de Semana Santa, la Romería e incluso la procesión marítima con motivo de la Virgen del Carmen, así como el desarrollo de algún programa destinado a localidades costeras.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES