Murcia

Portal de Mazarrón
www.portaldemazarron.es
Portal de Mazarrón
www.portaldemazarron.es

Mazarrón - EspañolMazarrón - Ingles
detalle de Mazarrón

 

UN NUEVO PABELLÓN DE DEPORTES PARA MAZARRÓN (26/11/2007)

El alcalde de Mazarrón, Francisco Blaya, junto con el director general de Deportes, Antonio Peñalver, y el concejal de Deportes, Francisco Antonio Raja, inauguró el nuevo pabellón de Deportes de Mazarrón, ubicado en el barrio de La Cañadica.

El acto de inauguración consistió en un corte de cinta a la entrada principal del Pabellón, en la que participaron varios niños y niñas en representación de distintas escuelas deportivas municipales. Posteriormente, el Alcalde y el Director General procedieron a destapar la placa que guarda para el futuro el testimonio de la inauguración, realizando a continuación un recorrido por todas las instalaciones del pabellón deportivo.

Tras el acto de inauguración, dio comienzo un espectáculo con exhibiciones deportivas de los más jóvenes del municipio, cuya presentación estuvo a cargo de un speaker, que se encargó de conducir todas las actividades que se iban a realizar.

Aerobic, baloncesto, tenis de mesa, taekwondo y fútbol sala fueron las actividades que estrenaron la pista polivalente, una instalación moderna y funcional, equipada con una pista adaptada a una amplia variedad de deportes. El Alcalde y el concejal de Deportes también probaron la pista jugando un mini partido de fútbol sala.

El nuevo pabellón de deportes destaca por su gran luminosidad gracias a los ventanales y a los potentes y numerosos focos de luz que han sido instalados. Además, el respeto por el medio ambiente se traduce en unas instalaciones para el aprovechamiento de la energía solar. Asimismo, el pabellón está dotado de un alternador para poder continuar con las actividades en caso de falte la energía eléctrica.

Francisco Blaya destacó al público asistente y a los medios de comunicación presentes en el acto, que Mazarrón está viviendo un momento importante en cuanto a deporte se refiere. El pabellón, que ha costado más de 800.000 euros, cuenta con una extensión de 1.200 metros, con 800 metros de pista polivalente para hacer cualquier tipo de deporte, y con capacidad para 150 espectadores sentados.

El director general de Deportes aseguró, que en cuanto finalicen los proyectos que hay pendientes en Mazarrón, el deporte se va a situar por encima de la media de los niveles de la Región en espacios deportivos.

Se da la circunstancia de que la última instalación deportiva construida en el núcleo urbano de Mazarrón se abrió al público a principios de los años 90, es decir, hace unos diecisiete años.

Fuente: Ayuntamiento de Mazarrón

UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2014 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información