Los mejores especialistas mundiales de bmx compiten en Mazarrón

150 corredores llegados de diferentes países se dan cita en el único circuito de la Región de Murcia de esta modalidad ciclista

Durante este fin de semana, lo más granado del BMX mundial estará en Mazarrón, incluidos los estadounidenses Riley Stair y Jacob Abbe, destacadas figuras laureadas en competiciones internacionales. Ambos darán una clase, este sábado entre las 11:00 y las 13:00 horas, para jóvenes aspirantes de un deporte que va en crecimiento y que en Mazarrón cuenta con una escuela deportiva propia.

El domingo, a partir de las 10:00 horas, se celebrarán las clasificatorias y finales del I Tangent Open BMX que acoge el circuito del Complejo Deportivo de la Media Legua, único en la Región de Murcia. Para esta cita se han inscrito 150 corredores llegados de diferentes países, tal y como han querido destacar en la presentación del evento el concejal de Deportes, Patricio Sánchez y el presidente del club ciclista Probike Mazarrón, Enrique Belchí. La inscripción para participar en la prueba es de 20 euros y servirá para afrontar los costes de los premios. El ganador en la máxima categoría recibirá 600 euros.

Patricio Sánchez ha querido invitar a mazarroneros y visitantes a que acudan este fin de semana al Complejo Deportivo de Mazarrón para presenciar actividad única y espectacular. Sánchez también ha destacado que el evento ha servido para ocupar plazas hoteleras en Mazarrón, durante estos días, ya que han llegado participantes de diferentes puntos de Europa y de la geografía nacional.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES