Reforzado el firme en un tramo de la avenida del Castellar

Las obras, realizadas en el mes de diciembre, mejoran el paso de miles de vehículos en uno de los accesos principales a las zonas residenciales de la costa

Durante el pasado mes de diciembre se ha llevado a cabo el refuerzo del firme en un tramo de la Avenida del Castellar, el más próximo al puente de la rambla de Las Moreras. Esta zona presentaba puntos con un deterioro significativo de sus características superficiales, debido tanto a la intensidad del tráfico que soporta como a la acumulación puntual de aguas.

La actuación abarca una longitud de 450 metros y una superficie de 5.750 metros cuadrados. Las obras han consistido en el extendido de una capa de aglomerado asfáltico y se han completado con la reposición y mejora de la señalización horizontal de la vía. Han supuesto una inversión de unos 50.000 euros.

El tramo reparado sirve de acceso a Puerto de Mazarrón desde la RM-D6, siendo una vía muy utilizada por miles de vecinos y visitantes, a lo que hay que sumar un notable incremento de tráfico en temporada alta.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES